Desde 1992 atendemos a personas que por desgracia han sufrido algún tipo de percance con el automóvil y han padecido lesiones (latigazo cervical, luxaciones, roturas, o problemas psíquicos, miedos, paranoias, etc).
Son muchas las situaciones en las que alguien puede verse implicado en un accidente de tráfico, ya sea como conductor de un vehículo, acompañante, viajero o peatón, sea cual sea su situación, Jai & Bel Abogados, le asesorará convenientemente.
Tenga en cuenta que su bienestar y salud es lo primero, una vez reestablecida su salud, comenzaremos las negociaciones para obtener la máxima indemnización posible, lo que se podrá conseguir por via amistosa o contenciosa según los casos, pero siempre primando su interés personal.
Aunque la compañía le haya ofertado una indemnización, NO LA ACEPTE, sin antes consultar con un o de los letrados de Jai & Bel Abogados.
Tenga en cuenta es que, sus intereses pueden estar contrapuestos a los de las compañías aseguradoras, ya que usted tiene derecho a percibir una indemnización y son las compañías las que la pagan.
Las cantidades que las aseguradoras ofrecen normalmente están bastante alejadas de las indemnizaciones que legalmente les corresponden.
Por ello, lo más aconsejable, siempre, es contratar los servicios de abogados independientes especialistas en la materia.